Boda en Huelva – Rocío y David

01 abril/2014

Boda en Huelva – Rocío y David.

Estas son algunas de mis fotos favoritas de esta emotiva Boda. La ceremonia se ofició en la Iglesia de San Pedro de la capital y la celebración tuvo lugar en la Hacienda de la Luz,  que forma parte del Monasterio de Ntra. Sra. de la Luz de Lucena del Puerto.

La Iglesia de San Pedro es uno de los edificios más antiguos de la ciudad que se mantienen en pie. El Monasterio de Ntra. Sra. de la Luz es uno de conjuntos arquitectónicos que siempre me gusta visitar. Actualmente el Monasterio está dividido en dos partes, cosa que me entristece al no poder disfrutar de toda esa belleza de manera conjunta.

Rocío y David son una pareja muy especial y me encantó trabajar con ellos. No quiero caer en tópicos, ya que trato con mimo cada uno de los trabajos de fotografía que realizo.

El día comenzó en casa de Rocío, donde trabajé muy a gusto tanto con la maquilladora, Maria Jose Garcia Gil, como con el peluquero Juan Tomas Haldon Tirador, que realizaron un estupendo trabajo. La casa se llenó de familiares y amigos, y me encantó conocerlos a todos, en especial a Alicia, la mamá de Rocío.

Espero vuestros comentarios, ¡muchas gracias!

Boda en Huelva Boda en Huelva Boda en Huelva Boda en Huelva Boda en Huelva

Agregar Comentario

COMENTARIOS (2)
Rocioabril 01, 2014 21:04

Muchas gracias a ti Sonia por este trabajo tan maravilloso y sobre todo por todos los momentos que hemos compartido contigo, pues desde el principio nos has tratado como amigos.
Un besazo

Felix Damian Filmsjulio 17, 2015 23:07

Me encanta tu trabajo.

Galería

Favorites

facebook

» Sígueme en facebookGet update in facebook.
goto to my page