Preboda de Rosa y Chupi en Punta Umbría

16 octubre/2012

Sólo un par de días nos separaban de la boda, yo acababa de regresar de Dinamarca, hacía mucho calor y casi decidimos dejarlo para después del viaje de novios. Pero no fue así, esperamos un ratito jugando con Drako y nos echamos a las calles de Punta Umbría.

Hacía mucho tiempo que no paseaba por allí, y había dejado de ver el pueblo con ojos de extraño.

Me encantó redescubrir las pocas calles de arena que quedan, al igual que las casas inglesas que aún se conservan.

Pasamos una tarde estupenda con muchos recuerdos y cierta nostalgia para mí.

Preboda-Rosa-Chupi-Punta-Umbria-Huelva-Sonia-Hermosin Preboda-Rosa-Chupi-Punta-Umbria-Huelva-Sonia-Hermosin Preboda-Rosa-Chupi-Punta-Umbria-Huelva-Sonia-Hermosin-contraluz Preboda-Rosa-Chupi-Punta-Umbria-Huelva-Sonia-Hermosin-abrazo Preboda-Rosa-Chupi-Punta-Umbria-Huelva-Sonia-Hermosin-flores Preboda-Rosa-Chupi-Punta-Umbria-Huelva-Sonia-Hermosin Preboda-Rosa-Chupi-Punta-Umbria-Huelva-Sonia-Hermosin-byn-abrazo Preboda-Rosa-Chupi-Punta-Umbria-Huelva-Sonia-Hermosin-casa-jardin Preboda-Rosa-Chupi-Punta-Umbria-Huelva-Sonia-Hermosin-escalones Preboda-Rosa-Chupi-Punta-Umbria-Huelva-Sonia-Hermosin-balcon-casa-inglesa Preboda-Rosa-Chupi-Punta-Umbria-Huelva-Sonia-Hermosin Preboda-Rosa-Chupi-Punta-Umbria-Huelva-Sonia-Hermosin-casa-inglesa-pared Preboda-Rosa-Chupi-Punta-Umbria-Huelva-Sonia-Hermosin-casa-inglesa-esteras-esparto Preboda-Rosa-Chupi-Punta-Umbria-Huelva-Sonia-Hermosin-perro-triptico Preboda-Punta-Umbria-fotografo-Sonia-Hermosín-miradas Preboda-Punta-Umbria-fotografo-Sonia-Hermosín-miradas Preboda-Punta-Umbria-fotografo-Sonia-Hermosín-enebrales-contraluz Preboda-Punta-Umbria-fotografo-Sonia-Hermosín-enebrales-arena-paisaje Preboda-Punta-Umbria-fotografo-Sonia-Hermosín-enebrales-arena-paisaje Preboda-Punta-Umbria-fotografo-Sonia-Hermosín-enebrales Preboda-Punta-Umbria-fotografo-Sonia-Hermosín-enebrales Preboda-Punta-Umbria-fotografo-Sonia-Hermosín-033

Agregar Comentario

COMENTARIOS (2)
CHUPIoctubre 16, 2012 12:10

Geniales!!! la verdad que el día en un principio no parecía ideal pero al final surgió la magia de Sonia y pudimos aprovechar esos callejones y esas casas tan bonitas. Gracias por tu arte Sonia !!!!

anabeloctubre 29, 2012 15:10

eres una artista!!no hay nadie q capte con tanta naturalidad los sentimientos,tu trabajo está lleno d ellos!!!enhorabuena!!

Galería

Favorites

facebook

» Sígueme en facebookGet update in facebook.
goto to my page