Una boda de cuento en Amsterdam, Marte y Kieren

31 marzo/2014

Una boda de cuento en Amsterdam, Marte y Kieren.

He estado pensando si escribir esta entrada en español o inglés, la verdad que el neerlandés no lo practico apenas con mi marido y lo tengo un poco oxidado… Marte entenderá perfectamente mis palabras ya que su castellano es ¡brillante!

Marte, mi querida amiga Marte, una de los seres más fascinantes que conozco. Desde que la conocí pensé que ella era la chica que me encantaría tener como pareja si no me gustaran tanto los chicos, jaja.  ¡Claro! yo ya estaba enamorada de Joost, mi marido, y fue a través de él como nos conocimos, hace muchos años ya, en Granada, de manera casual, aunque teníamos muchos amigos comunes y nosotras habitábamos la misma ciudad sin saberlo.

Marte y Kieren se conocieron en Nueva York, el trabajo los llevó a esta increíble ciudad, y allí comenzó su historia. Él, australiano, con raíces en el Reino Unido y las Islas Salomón, y Marte, de Amsterdam, con raíces chinas-indonesias y holandesas. Una mezcla hipnotizante.

Recuerdo que Marte me presentó a Kieren en Amsterdam hace ya muchos años, en una fiesta en casa de unos amigos y mi primera impresión fue, ¡wow! parece una estrella de Rock. Yo estaba esperando a que otro amigo, Mark, llegara a la ciudad desde Bruselas. Mark es una saxofonista increíble, y por aquel entonces acompañaba a Michael Bublé en sus giras. El hotel donde se hospedaban quedaba muy cerca, así que fuimos a buscarlo y regresamos a la fiesta con algunos otros integrantes de la banda. Recuerdo que en aquella fiesta había otra amiga que bailaba danzas africanas, y disfruté muchísimo. Joost y yo terminamos a altas horas de la madrugada con Mark en el San Francisco, un club del Barrio Rojo, digno de mencionar.

Durante muchos años la relación se fue consolidando en la distancia hasta que Kieren se mudó a Amsterdam, donde celebraron su preciosa e inolvidable boda el pasado septiembre, una boda llena de detalles y momentos especiales.

El día comenzó en una peluquería no muy común, en una casa espectacular. Kieren se arregló el primero y después llegó el turno de Marte, mientras tanto, las mamás de ambos observaban entusiasmadas.

El pronóstico del tiempo se cumplió y no nos dio tregua. Aunque felices, a duras penas llegamos al mercado de las flores para recoger el ramo, y entre ráfagas de lluvia y viento nos resguardamos por fin en casa de la mamá de Marte. Allí nos esperaban Chyralene, amiga de Marte desde la infancia y maquilladora y Carl, amigo, vecino y diseñador del vestido de la novia. El vestido fue confeccionado en Bangkok, ya que Marte viaja a Asia con frecuencia.

No podría dejar de mencionar que la mamá de Chyralene le dijo a Marte cuando tan solo era una niña que el día de su boda le haría la tarta, y ¡así lo hizo!

Seguiría contando detalles e historias, pero creo que os dejaré con las fotos para que os hagáis una idea de lo que os relato.

Podéis comentarme vuestras impresiones, ¡muchas gracias!

Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam, window, rain, drops Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam, window, colors, cups, pastel Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam. bike, walk, canal, rain Bruiloft Amsterdam, flower market Bruiloft Amsterdam, canal, rain Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam, makeup Bruiloft Amsterdam, bride Bruiloft Amsterdam, flowers Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam, flowers Bruiloft Amsterdam, flowers Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam, hug Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam Bruiloft Amsterdam, beauty Bruiloft Amsterdam, cake Bruiloft Amsterdam, Dance, Bruiloft Amsterdam, Dance, Bruiloft Amsterdam, Dance, Bruiloft Amsterdam, Dance, Bruiloft Amsterdam, Dance,

Agregar Comentario

COMENTARIOS (3)
Joostmarzo 31, 2014 21:03

Beautiful!!

Violeta L.abril 04, 2014 07:04

Son unas fotos preciosas 🙂 La historia es muy bonita y las fotos espectaculares.

Rauljunio 23, 2014 07:06

Un trabajo precioso!!

Galería

Favorites

facebook

» Sígueme en facebookGet update in facebook.
goto to my page